City College

    A la Vanguardia en Educación



MISIÓN 

  En City College ofrecemos a nuestros alumnos un modelo de enseñanza que incorpora valores en su educación, con el propósito de formar niños y niñas con aprendizajes adecuados para convertirse en personas competentes, críticas y conscientes, comprometidas, líderes en diversos campos y con un gran sentido de responsabilidad social.

     Los impulsamos a construir y perfeccionar  sus conocimientos, destrezas y a aprender a vencer los retos que día a día se les presenten; a ser: seres realizados y felices y dispuestos a preservar las riquezas culturales y naturales de nuestro mundo. 

VISIÓN

 

  Ser el mejor colegio bilingüe de la zona sur de la Ciudad de México, con un excelente nivel académico, reconocidos por los programas de especialización en matemáticas, tecnología de punta, ciencias con instalaciones de vanguardia, docentes altamente capacitados y certificaciones internacionales, en donde los alumnos fortalecidos en competencias y conciencia crítica son capaces de tener un plan de vida.


MODELO DE ENSEÑANZA

 

  En City College, buscamos formar personas líderes con valores humanos y compromiso social con nuestro país. Por lo que nuestro modelo es ecléctico, en donde hemos tomado lo mejor de las diferentes metodologías y técnicas de enseñanza-aprendizaje, orientado a la formación del intelecto, de la voluntad, de las emociones, del cuerpo, de la sociabilidad y meditación, buscando el desarrollo personal de los alumnos desde su capacidades cognitivas, afectivas, sociales, deportivas y morales, con la confianza y la expectativa de conseguir, además de personas realizadas plenamente , que contribuyan a formar una sociedad justa y solidaria.       

  Nos basamos en la psicología del aprendizaje, la neurofisiología y las inteligencias múltiples para el aprendizaje significativo, buscando desarrollar las siguientes competencias: 

✺Aprender a aprender.

✺Comprensión lectora.

✺Expresión oral y escrita.

✺Resolución de problemas.

✺Habilidades en entornos digitales.

✺Valores humanos y sociales. 

   

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!